Ugly Betty

Fotos de la reunión del reparto de Ugly Betty en el Festival de Televisión ATX

ugly-betty-reunion-14

La segunda de las jornadas ayer sábado del Festival de Televisión ATX que se celebra en Austin, Texas, sirvió para poder reunir a las que fueron en su día estrellas, y responsables, de Ugly Betty.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de ABC emitida a lo largo de cuatro temporadas, «revivió» en Austin este fin de semana para un panel al que asistieron todos los protagonistas, entre los que estaban America Ferrera, Vanessa Williams, Eric Mabius, Anna Ortiz y el resto de protagonistas, así como los responsables y el creador Silvio Horta.

Los fans pudieron disfrutar de un panel en el que se habló de la serie, y de cómo sería ahora en el caso de un regreso. «Betty habría pasado seis años en Londres, y ahora volvería a casa» explicó Ferrera. Horta en cambio sí quiso hablar de una posibilidad de un «revival» de la serie, y declaró: «La única cosa que sé con certeza, es que si tuviéramos que hacer algunas cosas que sería un sueño, pero todos en el tendrían que estar involucrados, y Becky Newton», que no pudo asistir debido a una enfermedad.

Os dejo las fotos, en galería, de la reunión del reparto de Ugly Betty:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba