Juego de tronos

Juego de Tronos: Sophie Turner desvela algunos detalles sobre Sansa en la séptima temporada

sansa-stark-season-7-theoryjpg

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Juego de Tronos estrena su séptima y penúltima temporada el próximo 16 de Julio en HBO y uno de los personajes que los fans tienen más ganas de ver es sin duda, el de Sansa Stark, a la que veremos ahora en Invernalia sin tener que estar sometida al yugo de Joffrey Baratheon y Ramsay Bolton, de modo que sobre lo que veremos de ella, y de su relación con su hermano Jon, ha hablado ahora la actriz que la interpreta, Sophie Tuner.

«En definitiva ella siente que la han dejado fuera. Hay un poco de celos. Ella siente que merece el título de Reina en el Norte… Todo lo que ella quiere es el respeto de su hermano, y siente que no lo está consiguiendo. ¡Es lo justo!», declaró Turner a SFX Magazine.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si recordamos el último episodio de la sexta temporada, Petyr Baelish (Aidan Gillen) le propuso a Sansa gobernar con él los Siete Reinos, de modo que sería ella la que lideraría en Invernalia y no su hermano, Jon Snow.

En otro momento de la entrevista, Turner habló de las posibilidades en el amor para su personaje. «Ella no ha tenido mucha suerte. Hay dos con los que fantaseaba: Joffrey Lannister, en el inicio, ¡Y luego Loras Tyrell, que resultó ser gay! ¡Así que tal vez esta temporada! Pero no, creo que ella abandonó las esperanzas de romance. Tiene otras cosas en su mente ahora», dijo.

Por otro lado, en esta séptima temporada veremos la llegada de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) a Westeros. Ella buscará tomar el Trono de Hierro, ocupado actualmente por Cersei Lannister. Mientras tanto, Jon Snow (Kit Harington) luchará contra la amenaza de los Caminantes Blancos en una batalla que se promete como la más «épica» de cuantas se han visto en la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba