Bolsamanía

Downton Abbey anuncia fecha de estreno de su película

Por la presente se te invita regresar a Downton Abbey … en septiembre de 2019 que es la fecha elegida para el estreno de su película en cines.

Focus Features anunció que la película complementaria de Downton Abbey se estrenará el viernes 20 de septiembre de 2019 (en Norteamérica), una semana después de su estreno internacional (el viernes 13 de septiembre).

“Desde que terminó la serie, los fans de Downton llevan esperando el próximo capítulo de la familia Crawley”, dijo el presidente de Focus, Peter Kujawski, en un comunicado anterior. “Estamos encantados de unirnos a este increíble grupo de cineastas, actores y artesanos, dirigidos por Julian Fellowes y Gareth Neame, para traer el mundo de Downton a la pantalla grande el próximo septiembre”.

El reparto original está listo para regresar para la película, que comenzó a producirse este verano y fue escrita por el creador de la serie Julian Fellowes. Brian Percival, quien dirigió el piloto de la serie, está a cargo de dirigir.

“Cuando la serie de televisión llegó a su fin, nuestro sueño era llevar una película a los millones de fanáticos mundiales y ahora, después de alinear a muchas estrellas, pronto comenzaremos a producir”, dijo Gareth Neame en un comunicado. “El guión de Julian fascina, entretiene y entretiene, y en las manos de Brian Percival pretendemos ofrecer todo lo que uno esperaría cuando Downton llegue a la gran pantalla”.

Tvline

Escrito por | 20 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Para muchas personas, Breaking Bad sigue siendo una de las mejores series de todos los
Parece que la anunciada segunda película de Psych está todavía lejos de poder llevarse a
Es oficial, la película de Downton Abbey se va a hacer posible. Focus Features ha
Más noticias alentadoras para los fans de Deadwood. La película a partir de la serie
El clásico televisivo de la ciencia ficción V está siendo revivido como una película de Desilu

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta