Noticias

Downton Abbey anuncia fecha de estreno de su película

Por la presente se te invita regresar a Downton Abbey … en septiembre de 2019 que es la fecha elegida para el estreno de su película en cines.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Focus Features anunció que la película complementaria de Downton Abbey se estrenará el viernes 20 de septiembre de 2019 (en Norteamérica), una semana después de su estreno internacional (el viernes 13 de septiembre).

«Desde que terminó la serie, los fans de Downton llevan esperando el próximo capítulo de la familia Crawley», dijo el presidente de Focus, Peter Kujawski, en un comunicado anterior. «Estamos encantados de unirnos a este increíble grupo de cineastas, actores y artesanos, dirigidos por Julian Fellowes y Gareth Neame, para traer el mundo de Downton a la pantalla grande el próximo septiembre».

El reparto original está listo para regresar para la película, que comenzó a producirse este verano y fue escrita por el creador de la serie Julian Fellowes. Brian Percival, quien dirigió el piloto de la serie, está a cargo de dirigir.

«Cuando la serie de televisión llegó a su fin, nuestro sueño era llevar una película a los millones de fanáticos mundiales y ahora, después de alinear a muchas estrellas, pronto comenzaremos a producir», dijo Gareth Neame en un comunicado. «El guión de Julian fascina, entretiene y entretiene, y en las manos de Brian Percival pretendemos ofrecer todo lo que uno esperaría cuando Downton llegue a la gran pantalla».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba