Banshee

Primer avance de la tercera temporada de Banshee

Banshee header 1

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 9 de Enero  la cadena americana Cinemax, estrenará la tercera temporada de Banshee de la que podemos mostraros ahora su primer avance.

«The Fire Trials» es el título del primer episodio de esta nueva temporada de Banshee y en cuyo avance vemos como Lucas (Antony Starr) parece que decide dejar el pueblo de Banshee aunque lo cierto es que va a tener tiempo de dejarlo, volver y sobre todo de enfrentarse a sus enemigos.

En la Comic-Con  que se celebró en verano, el productor ejecutivo Jonathan Tropper confirmó que dos viejos enemigos aparecerían frente a  Lucas . De hecho sabemos que esos dos enemigos serán Proctor y Chayton “Proctor ha sido una amenaza desde la temporada 1. Y estamos trayendo a Chayton de nuevo en la temporada 3 en una gran forma.” dijo el productor.

Este es el primer avance de la tercera temporada de Banshee:

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    Wow! Realmente pinta brutal! «Banshee» se ha ganado un hueco entre mis favoritas. Me parece una serie que sabe muy bien lo que es, y aún así se permite el lujo de darnos verdaderos capitulazos como el «The Truth About Unicorns» de la anterior temporada, totalmente fuera de la tónica de la serie.

    Espero su regreso con muchísimas ganas, y este trailer solo hace que la espera me parezca mucho más larga.

  2. mariabella dice:

    Tienes razón Banshee es una gran serie y merecería algo más de repercusión. Su primera temporada me pareció perfecta en todos los sentidos pero es que la segunda fue mejor. Yo también espero la tercera con ganas. un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba