Noticias

FX da luz verde a una comedia creada y protagonizada por Cristin Milioti y Nina Pedrad

cristin-millioti-nina-pedrad

FX apuesta de nuevo por la comedia, y lo hace por aquella creada por mujeres. La cadena acaba de dar luz verde para un piloto que ha sido creado y que estará protagonizado por las actrices Cristin Milioti (Cómo conocí a vuestra madre, Fargo) y Nina Pedrad (Saturday Night Live).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto, por el momento sin título, se centra en Maxine (Milioti), sus mejores amigas de Natalie (Pedrad) y Amy, y su hermanastro Landis mientras navengan por la más absoluta mierda-temporal que es la edad adulta. Milioti y Pedrad serán los productoras ejecutivas junto a Rob McElhenney, Charlie Day y Glenn Howerton, que están detrás de la comedia de larga duración de FX Colgados en Filadelfia.

El personaje de Milioti, Maxine es una titulada actriz que acaba siendo sustituta de modo que la vida le da limones pero en lugar de hacer limonada, ella los quema y se quema a sí misma. El disfuncional clan de Max, se ha convertido en su familia.

Pedrad es Natalie de agudo ingenio y científicamente inclinada. Ella vende malas hierbas y medicamentos recetados, pero palidece en el término «traficante de drogas.» Ella quiere ser la Sheryl Sandberg de las malezas.

«Estamos muy contentas de estar trabajando con una cadena tan valiente como FX y es un honor potencialmente unirnos a las cinco series de mujeres actualmente en televisión», dijeron Milioti y Pedrad.

FX también tiene la comedia de Pamela Adlon Better Things, que tiene encargo de serie, y un piloto protagonizado por Jenny Slate y Ari Graynor, creada por Gillian Robespierre y Elisabeth Holm.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba