Noticias

Pepo Oliva dará vida a El Solitario

El pasado mes de Julio saltó la noticia de que se había detenido en Portugal a El Solitario, atracador de bancos que estaba siendo perseguido por toda España y que llevaba muchos años hueyendo de la policía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nada más conocerse la noticia de que El Solitario había sido detenido, Antena 3 anunció que tenía un proyecto de hacer una mini-serie basada en la vida de este singular personaje…el proyecto que estaba entonces en un estado embrionario se rueda ya estos días y finalmente será Boca a Boca la encargada de realizar la serie.

Además se ha sabido que será Pepo Oliva el encargado de dar vida a El Solitario que actualemente está en prisión y que sigue declarándose inocente.

Oliva actor al que muchos recordarán por haber interpretado al padre de Valle en la serie Compañeros ha participado en numerosas películas y en series como Los Serrano y Hospital Central.

La mini-serie basada en la vida de El Solitario ha desatado además una polémica ya que en los tres primeros días de rodaje se contó con la participación de policias de verdad para interpretar a policias de ficción algo que han denunciado los sindicatos y que la productora ha tenido que responder alegando que no se presentó nadie para interpretar dicho papel y que por ello tuvieron que recurrir a la policía.

Vía Dentro tele 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. GLO dice:

    ya era hora de que se le dieran papeles de relevancia a un actorazo como la copaunpino como Pepo Oliva, solo porverle a él actuar merecerá la pena ver la serie

  2. antonio dice:

    totalmente de acuerdo.
    Viva Pepo oliva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba