Noticias

Titans lanza tráiler de su tercera temporada

El tráiler de la tercera temporada de Titans se acaba de dar a conocer y nos da un vistazo a todos los nuevos jugadores en el campo, desde Red Hood hasta Scarecrow.

» Bienvenido a Gotham. No puedes escapar de tu pasado. La temporada 3 de #DCTitans llegará el 12 de agosto en @hbomax «, reza el último tweet de la cuenta oficial de Titans, que nos da una muestra de esto en el video adjunto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie proveniente de la plataforma de transmisión DC Universe y ahora en HBO Max nos llevará de regreso a Gotham , donde obviamente no puede ser todo arcoíris y rosas … Ni siquiera por un minuto.

Aquí, entonces, es que el video se refiere a la muerte de Jason Todd y al debut de Red Hood , el Joker en Blackfire y Scarecrow , pero también se nos presenta a Barbara Gordon interpretada por Savannah Welch , y podemos echar un primer vistazo al Tim Drake de Jay Lycurgo .

Intensa y llena de acción, así como exploración de los personajes y sus historias: así se ve la tercera temporada de Titans , que mientras tanto parece preparar el terreno para una nueva generación más consciente.

Titans 3 llegará el 12 de agosto a HBO Max. Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba