Aquarius

Promos y avances de la segunda temporada de Aquarius en NBC

NUP_171674_0377_595_Mini Logo TV white - Gallery

Aquarius estrena su segunda temporada en NBC el próximo 16 de Junio, y de ella podemos ofreceros ahora una promo, además de dos avances de los que son sus primeros episodios.

La serie, protagonizada por David Duchovny, regresa con un estreno especial ya que tendrá una duración de dos horas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el estreno de esta nueva temporada, tal y como vemos en los avances, el detective Sam Hodiak (David Duchovny) se encuentra a sí mismo en un nuevo caso cuando comienza a recibir misteriosos paquetes que contienen fotos de chicas desaparecidas.

La arriesgada operación de encubierto de Charmain (Claire Hol) aportará información valiosa sobre un caso de drogas que la expone en un terrible peligro. Mientras, Charlie Manson (Gethin Anthony) y su creciente familia se mudan a la casa de su nuevo benefactor, Dennis Wilson  (Andy Favreau), para buscar como triunfar en la industria de la música.

 Grey Damon (Friday Night Lights), Emma Dumont (Salvation), Michaela McManus (Awake), Brian F. O’Byrne (Mildred Pierce), Chance Kelly (Generation Kills), Ambyr Childrers (Days of our Lives), Cameron Deane Stewart, (Big Bad) y Madisen Beaty (The Fosters) también participan en la serie.

Esta es la promo y avances:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba