The Mindy Project

The Mindy Project renueva para una quinta temporada

1-the_mindy_project_still

Cuando parecía que The Mindy Project había muerto, llegó Hulu y no solo salvó a la serie creada y protagonizada por Mindy Kaling sino que ahora además la acaba de renovar. La serie ofreció sus tres primeras temporadas en FOX, que la canceló hace más de un año para luego revivir en Hulu con una cuarta temporada, y ahora con una renovación para una quinta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un principio y que sepamos, la serie regresará con su elenco al completo, y aunque las tramas de la cuarta temporada hayan generado el que muchos fans crean que el actor Chris Messina no estará en la quinta lo cierto es que Hulu ha anunciado que Kaling y Messina seguirán al frente acompañados del resto del reparto formado por Ed Weeks, Ike Barinholtz, Beth Grant, Xosha Roquemore y Fortune Feimster.

Desde que adquiriera la serie, Hulu ha tenido un claro compromiso con The Mindy Project a la que de hecho encargó una cuarta temporada de 26 episodios, siendo la más larga de todas. Por el momento desconocemos de cuantos capítulos constará la quinta entrega.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba