The Walking Dead

The Walking Dead ya tendría asegurada su octava temporada

twd_616_gp_1110_0315-rt

Está claro que The Walking Dead es una serie de éxito y si bien ya rueda actualmente su séptima temporada, con una sexta que ha tenido grandes momentos y grandes crítica,s su futuro a largo plazo está más que asegurado a riesgo quizás de alargar demasiado su permanencia televisiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se basa en los cómics creados por Robert Kirkman de modo que tiene material de sobras para seguir adelante bastante tiempo de modo que AMC no duda en que vaya a haber una octava temporada.

La séptima se verá a partir de Octubre y después de eso llegará la octava o al menos es lo que considera Josh Sapin, CEO de la cadena que en conversación con Variety ha declarado: «The Walking Dead está generando beneficios que se relacionan con ella, que son adyacentes a ella, y aunqu eno es así del todo, sigue siendo rica en oportunidades».

El CEO considera que la serie sigue siendo rentable pero no solo gracias a las audiencias que hace en directo. La cadena valora además todo lo que genera una vez se ha emitido cada episodio semanal y con ello que no se les pase por la mente hablar de final.

Siempre se cuestiona cuanto debería durar la serie dado que su material de origen es rico y además siguen publicándose más y más números de los cómics, pero tendrían que pensar que llegará un momento en el que al margen de esto y de los beneficios que genere, merece un buen final antes de que los fans o los espectadoressean testigos de como TWD se convierte en un «chicle que estirar»; algo que ya ha estado cerca de sufrir con anteriores temporadas en las que recibía críticas no tan positivas como las actuales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba