The Walking Dead

Norman Reedus avanza que la séptima temporada de The Walking Dead será alucinante

the-walking-dead-norman-reedus

Norman Reedus (Daryl Dixon) sabe que los fans de The Walking Dead están pasando por un infierno al tener que aguantar una larga espera hasta que llegue Octubre y se produzca el estreno de la séptima temporad, pero el actor ha querido calmarlos a todos y en recientes declaraciones para TV Line ha asegurado que la espera merecerá la pena al «cien por cien» ya que la nueva entrega va a ser «de gran tamaño y alucinante».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es un mundo completamente nuevo en este momento,» ha avanzado el actor sobre lo que está por llegar. «Es muy emocionante. Y es emocional. Entonces es abrumador y emocional! «

Reedus, que a partir del 12 de Junio será protagonista de su programa Ride with Norman Reedus en AMC, no ha querido sin embargo revelar quien es finalmente la victima de Negan, que es la gran incógnita con la que nos quedamos en el final de la sexta temporada.Y no lo hace debido a que no quiere «hablar de más».

«Somos un grupo muy unido allí  en Georgia, y no los tomamos como algo muy personal, porque estamos en ello y lo vivimos», explica. «Cada vez que ves a uno de nosotros llorando delante de la cámara, son lágrimas de verdad. Es toda una jornada de convivencia».

«Y cuando las cosas personales te pasan, uno va por todo el mundo diciendo sus cosas personales», continúa. «Así que para nosotros, no es como un spoiler, es como un momento que realmente sucedió. Y si hay una muerte en la que participamos, es un poco raro hablar de ello. Es como ir al funeral de nuestro amigo o ir posiblemente a nuestro propio funeral! No es como, ‘Hey, ¿cómo estás? ¿Quieres un selfie? Te voy a explicar el funeral en el que he estado….»-

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba