Marvel´s Agent Carter

Hayley Atwell habla sobre las posibilidades de hacer una tercera temporada, o una película, de Marvel´s Agent Carter

HAYLEY ATWELL

¿Podríamos ver algún día una película de Marvel´s Agent Carter? Recientemente, la estrella Hayley Atwell ha hablado sobre los posibles planes que se están pensando para que la cancelada serie de ABC pudiera seguir adelante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El mes pasado, la cadena canceló la serie Marvel después de dos temporadas. Desde entonces, los fans han hecho campaña para que se haga una tercera temporada, ya fuera en Netflix o en Amazon.

En una entrevista reciente Atwell dijo que estaba al  «100 por ciento» interesada en retomar su papel como Peggy Carter, ya fuera en una nueva temporada o una posible película:

La actriz cree que dado el éxito de las películas Marvel, no estaría mal que de una vez por todas se le de protagonismo en la gran pantalla a una mujer y sobre todo a un personaje Peggy Carter, que en realidad tuvo mucho peso para la formación de Shield.

Por otro lado, la actriz avanzó que podría pasar en el caso de que se produjera por fin una tercera temporada diciendo que de hacerse, iría más atrás en su pasado, y de un posible tipo de giro que tendría que ver con su familia. Según lo dicho por la actriz: «Los showrunners sugirieron que habría más que ver con mi hermano. Así que eso es todo lo que puedo decir «.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba