Bolsamanía

Randy Orton, estrella de la WWE, ficha por Shooter

RAW_02232015cm_0303--a58723dfd54eeb53fc1103219e1fa5e0

Randy Orton estrella de la lucha libre, se ha convertido ahora en el nuevo fichaje para Shooter, serie de la cadena USA Network a partir de la película del mismo título, que se estrena el 19 de Julio.

Ryan Phillipe, actor principal de la serie ha sido el encargado de desvelar el fichaje mediante una foto en Twitter en la que le vemos junto a Orton.

Por lo visto el luchador interpretará a James Richards, un ex SEAL de la Marina y el líder de un grupo de milicianos que entra en contacto con el personaje de Phillippe.

Shooter se basa en la novela de Stephen Hunter Point of Impact y la película de Paramount de 2007 protagonizada por Mark Wahlberg. Las series está protagonizada por Ryan Phillippe como Bob Lee Swagger – el papel desempeñado por Wahlberg en la película – un tirador experto que vive en el exilio y que es convencido para entar de nuevo en acción después de enterarse de un complot para matar al presidente.

Wahlberg produce la serie junto a Stephen Levinson y Lorenzo di Bonaventura. Phillippe es también uno de los productores. John Hlavinescribió el piloto, mientras que Simon Cellan Jones ha sido su director. En el reparto tenemos además a Omar Epps, Shantel VanSanten y Cynthia Addai-Robinson. 

Escrito por | 4 de junio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
USA Network está haciendo su propia purga de programación original, y The Purge no pasó 
USA Network ha decidido cancelar el drama Dare Me, después de solo una temporada, pero
  La tercera temporada de The Sinner tiene por fin una fecha de debut en
No más veremos más de Jessica Pearson. El spin-off de Suits protagonizado por el personaje
El líder de This Is Us, Milo Ventimiglia, ha firmado como titular y productor ejecutivo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta