Noticias

Randy Orton, estrella de la WWE, ficha por Shooter

RAW_02232015cm_0303--a58723dfd54eeb53fc1103219e1fa5e0

Randy Orton estrella de la lucha libre, se ha convertido ahora en el nuevo fichaje para Shooter, serie de la cadena USA Network a partir de la película del mismo título, que se estrena el 19 de Julio.

Ryan Phillipe, actor principal de la serie ha sido el encargado de desvelar el fichaje mediante una foto en Twitter en la que le vemos junto a Orton.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto el luchador interpretará a James Richards, un ex SEAL de la Marina y el líder de un grupo de milicianos que entra en contacto con el personaje de Phillippe.

Shooter se basa en la novela de Stephen Hunter Point of Impact y la película de Paramount de 2007 protagonizada por Mark Wahlberg. Las series está protagonizada por Ryan Phillippe como Bob Lee Swagger – el papel desempeñado por Wahlberg en la película – un tirador experto que vive en el exilio y que es convencido para entar de nuevo en acción después de enterarse de un complot para matar al presidente.

Wahlberg produce la serie junto a Stephen Levinson y Lorenzo di Bonaventura. Phillippe es también uno de los productores. John Hlavinescribió el piloto, mientras que Simon Cellan Jones ha sido su director. En el reparto tenemos además a Omar Epps, Shantel VanSanten y Cynthia Addai-Robinson. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba