Noticias

CBS Studios prepara un drama criminal a partir de la novela UNSUB

unsub-book-cover

CBS Television Studios ha comprado de manera preventiva los derechos a la próxima novela de la escritora Meg Gardiner UNSUB, para hacer de ella una serie. La novela, la primero de una serie,que  será publicada el 27 de junio, será adaptada como serie de televisión por Carl Beverly y Sarah Timberman, que serán los productores ejecutivos a través de su compañía Timberman-Beverly Productions, junto con Shane Salerno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La autora, que ha pasado años investigando casos de sospechosos criminales famosos, también forma parte de los productores.

El thriller sigue a un detective tras la pista de un asesino en serie infame – inspirado por el caso aún no resuelto de Zodiac– cuando se rompe el silencio y comienza a matar de nuevo. El detective, que creció viendo a su padre destruirse a sí mismo y a su familia persiguiendo al asesino, ahora se encuentra frente al mismo monstruo. Su trabajo le lleva a la atención de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI, donde va a trabajar en la caza de otros «unsubs», (término utilizado para sospechosos en una investigación criminal), mientras que es atormentado por el asesino de su padre nunca resuelto.

Timberman y Beverly son productores ejecutivos de Elementary de CBS y anteriormente ya produjeron Justified y Unforgettable.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba