Bolsamanía

History Channel lanza el primer trailer de su drama militar, Six

Six-logo

History Channel ha lanzado el primer trailer oficial de su próxima minisere, Six, que actualmente se está rodando en Wilmington, Carolina del Norte, y aunque no se muestra ninguna imagen, sí que nos permite adivinar el tono intenso que la ficción tendrá cuando se estrene el próximo 18 de Julio.

La miniserie fue noticia hace poco ya que tras rodar dos de los ocho episodios de los que consta, tuvo que detener su rodaje cuando uno de sus actores principales, Joe Manganiello (True Blood), anunciaba que dejaba la ficción para tratar un problema de salud no revelado.

Actualmente no existe una fecha de reinicio para el rodaje, pero las escenas de Manganiello ya han sido grabadas de nuevo con Walton Goggins (Justified) como sustituto en el papel de Rip Taggart, descrito como brusco, ojeroso, y un militar agresivo que una vez fue el jefe de división del equipo Six.

Escrito por William Broyles ( Jarhead) y David Broyles, un veterano de operaciones especiales militares, e inspirado por los acontecimientos actuales, Six a  sigue una hermandad de soldados americanos modernos, el Team Six de la Marina cuya misión de eliminar un líder talibán en Afganistán en 2014 acaba mal cuando descubren que un ciudadano estadounidense trabaja con los terroristas.

Six  también está protagonizada por Barry Sloane ( Revenge), junto a Dominic Adams, Edwin Hodge, Kyle Schmid, Juan Pablo Raba, Nadine Velázquez, y Brianne Davis.

Este es el primer trailer:

Escrito por | 30 de mayo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
History fue la primera cadena hace casi un par de años en salir al mercado
History Channel ha optado por no ordenar una tercera temporada de su serie de drama Navy
History Channel ha elegido la festividad del Memorial Day, el lunes 28 de mayo para un estreno
El escándalo de abusos sexuales, durante más de 20 años, en torno al productor de
Jaylen Moore, actor que fue recurrente en gran parte de la primera temporada del drama

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta