Noticias

HBO anuncia fecha de estreno y lanza primera promo de My Dinner With Hervé

My Dinner With Hervé, protagonizada por Peter Dinklage y Jamie Dornan, debutará el sábado 20 de octubre, tal y como ha anunciado HBO junto al lanzamiento de un avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La producción de HBO Films cuenta la verdadera historia de la poco probable amistad entre el periodista Danny Tate (Dornan) y el actor de Fantasy Island Hervé Villechaize (Dinklage). Desarrollándose durante una noche en Los Ángeles, su encuentro tendrá consecuencias que cambiarán la vida de ambos.

La película también está protagonizada por Mireille Enos como la novia de toda la vida de Hervé, Kathy Self; Harriet Walter como la editora de un periódico de Danny, Fiona Baskin; Oona Chaplin como la novia de Danny, Katie Nielson; con David Strathairn como el agente de toda la vida de Villechaize, Marty Rothstein; y Andy García como Ricardo Montalbán, coprotagonista de Fantasy Island de Villechaize.

El director es Sacha Gervasi, con un guión de Gervasi y la historia de Gervasi y Sean Macaulay. Los productores ejecutivos son Steven Zaillian, Richard Middleton, Ross Katz, Jessica de Rothschild, Sacha Gervasi y Peter Dinklage. Garrett Basch y David Ginsberg son productores co-ejecutivos.

Mira el adelanto a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba