Noticias

The Musketeers tendrá un final «extraordinario»

musketeerscanren-700x400

La cadena BBC anunciaba el pasado mes de Abril que su drama de aventuras The Musketeers finalizaría con su tercera temporada, y con un final que ahora se define como «extraordinario».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así lo ha dicho la productora de la serie Jessica Pope, que en declaraciones a Digital Spy ha hablado sobre cómo acabará la serie después de tres temporadas.

«Creo que las cosas tienen una esperanza de vida natural. 30 horas en este clima particular, es una enorme cantidad de horas de una serie de TV para ofrecer y queríamos que acabaran en lo más alto», ha explicado Pope.

«Queríamos hacer las historias más grandes que pudieramos hacer, sin diluirse en algo que simplemente fuera repititivo».

«Lo brillante fue, una vez que sabíamos que iba a ser la última temporada, podríamos jugar con eso. Así que en lugar de hacer un final ambiguo y no poco satisfactorio, sabíamos que podíamos hacer algo extraordinario que es lo que hemos hecho».

Luke Pasqualino, Tom Burke, Santiago Cabrera y Howard Charles volverán al frente de la serie en su última temporada, en la que van a estar además Rupert Everett como Philippe Aquiles, Marqués de Feron, el gobernador corrupto de París, Jefe de la Guardia Roja y el hermano ilegítimo de Luis XIII.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba