Noticias

Disney Channel hace encargo de serie para Best Friends Whenever, protagonizada por Landry Bender

landrybender

Tras anunciar recientemente que se encontraba desarrollando un spin-off a partir de Jessie, Disney Channel ha decididio apostar además por otra serie original llamada Best Friends Whenever y que protagonizará la actriz Landry Bender, conocida por la audiencia infantil por la serie Crash & Bernstein, que se emitió en el canal Disney XD durante dos temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva serie contará además con la presencia de la recién llegada Lauren Taylor y de Gus Kamp (Deadtime Stories: La bestia de Baskerville)

Creada por Jed Elinoff y Scott Thomas Best Friends Whenever se centra en las adolescentes Shelb y (Shelby) y Cyd (Bender),las cuáles sufren un accidente durante un experimento de ciencias que les permite despegarse del tiempo y por ello pueden saltar hacia adelante y hacia atrás cuando lo desean… y, a veces incluso cuando no quieren. Ahora, con la ayuda de su vecino de al lado, el genio adolescente Barry (Kamp), las chicas deben aprender a dominar su nuevo poder impresionante, a medida que se enfrentan a la escuela secundaria.

Elinoff, Thomas y Michael Kaplan (Mi Perro tiene un blog) serán los productores ejecutivos de la serie. Shelley Jensen (Austin & Ally) dirigirá varios episodios. La producción comienza en marzo para un estreno a finales de este año.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba