Nashville

Nashville podría salvarse con un spin-off en lugar de una quinta temporada

nashvillenfdsf-700x400

La cadena ABC ofreció esta semana el final de Nashville tras cuatro temporadas, pero lo cierto es que la serie no está muerta para los fans y mucho menos para sus responsables. Después de un capítulo final que se cerró con un «cliffhanger» con el que poder seguir, en otra cadena, Lionsgate TV parece que piensa en cuáles son las posibilidades para seguir y de no lograr la quinta temporada, no se descarta la idea de un spin-off.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kevin Beggs, presidente de Lionsgate TV que produce la serie ha defendido que el final fuera un «cliffhanger» (relacionado con el personaje de Juliette Barnes) para demostrar la confianza que tienen en la serie a pesar de su cancelación en ABC y poder seguir aunque sea con un spin-off.

«El final que nos encontramos fue el que siempre se había previsto para esta temporada. Estas cosas se hacen a mano durante semanas y meses. En nuestra opinión, ir con un montaje rápido había sido una recapitulación demasiado fácil y  un mal servicio a los fans que han invertido cuatro años en este gran reparto y estas grandes historias. Y hay más historias que contar» dijo Beggs a THR.

«No estamos buscando escribir por las esquinas y terminar las historias de una manera un tanto dulce habría sido lo peor que podíamos haber hecho», añade.

El presidente dice además que la idea de un spin-off es algo que «nos encanta» pero que decidirlo ahora es «prematuro porque sentimos que el buque insignia tiene muchas más millas por recorrer. Si llegara el momento oportuno, lo haríamos, pero sería en el contexto de continuar con esto y ver hacia dónde vamos en esa línea «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba