Juego de tronos

Spoilers sobre Tormund y Brienne en la sexta temporada de Juego de Tronos

gwendoline-christie-as-brienne-of-tarth (1)

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Aunque el episodio del pasado domingo de Juego de Tronos estuvo lleno de reuniones familiares felices como Jon (Kit Harington) y Sansa (Sophie Turner) o las de Margaery (Natalie Dormer) y Loras (Finn Jones), y Theon (Alfie Allen) y Yara (Gemma Whelan) , muchos fans en realidad no dejaron de comentar el primer encuentro entre Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) y Tormund Matagigantes (Kristofer Hivju).

Brienne y Tormund solamente se miraron durante el episodio, pero por lo visto tanta química natural entre ellos ha provocado que los fans comiencen a llamartles «Tarthbane.» y con ello que tengan la esperanza de que algo pase entre estos personajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho el director del episodio, Dan Sackheim confirmó a TV Guide que la química es real y que sí que hay posibilidades de que pase algo.

«Ni siquiera estaba seguro de que cuando presenté el episodio esto quedara tan claro», Sackheim dijo a la cadena de noticias. «Fue un poco de diversión, pero no estaba seguro de que fuera claro que habían estas sensaciones amorosas de Brienne. Siempre me sorprende lo que los fans analizan.»

«Honestamente, me sorprende que se dieran cuenta,» dijo Sackheim.

Sackheim añadió que esos breves momentos entre los dos personajes son «divertidos «de dirigir. «Estoy muy agradecido de que me dieran la oportunidad de hacer un poco de humor en Oathbreaker y The Book of the Stranger «, agregó el director.

Sin embargo no está confirmado que el romance Tarthbane vaya a culminar esta temporada si tenemos en cuenta que tal y como reveló el trailer de la sexta entrega,  Brienne termina en las Tierras de los Ríos más adelante, y es menos probable que Tormund le siga allí. Sin embargo, dadas las reacciones positivas y abrumadoras de los fans, parece que los dos personajes se encontrarán de nuevo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba