Teen Wolf

Dylan O´Brien estará en la sexta temporada de Teen Wolf a pesar de su lesión rodando Maze Runner: La cura mortal

dylan-obrien-as-stiles

A pesar de su accidente en el set de «Maze Runner: La cura mortal,» Dylan O’Brien seguirá siendo parte de Teen Wolf de cara a la sexta temporada según ha revelado el productor ejecutivo Jeff Davis.

«No vamos a reemplazar a Stiles,» dijo Davis a Creative 132 cuando se le preguntó si el personaje de O’Brien iba a morir o ser reemplazado en la próxima temporada debido a las lesiones del actor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Dylan O’Brien estará de nuevo filmando pero no puede hacer ningún acrobacia», dijo Davis. «Estamos hablando con Wes Ball, el productor de ‘The Maze Runner, y esperamos tenerlo de vuelta en Teen Wolf… la cosa es que él quiere filmar. Está en perfecto estado, pero que no  lo suficiente para hacer cualquier acrobacias».

Davis dijo que si O’Brien vuelve al set pronto, entonces él podría estar en todos los episodios.

«Creo que puedo decir que sí, puede que no vaya a estar en el tercer episodio, pero creo que va a estar en los demás. Haremos el espacio», respondió cuando se le preguntó si Davis O’Brien aparecerá en cada capítulo de la temporada .

Sin embargo, Davis admitió la serie podría retrasar la producción si es necesario con el fin de contar con el actor plenamente.

«Si Wes decide no arriesgar nada, retrasaría la producción, hasta que Dylan es bien otra vez» dijo el productor.

La producción de «Maze Runner: La cura mortal» ha sido suspendida indefinidamente para dar a O’Brien más tiempo para sanar completamente de las heridas que sufrió en el accidente en el set en marzo pasado, que han resultado ser mucho más graves de lo que se pensó inicialmente .

Un informe de WorkSafeBC, obtenido por iNFOnews.ca, reveló que O’Brien se lesionó el 17 de marzo durante el rodaje de una escena de dobles donde tuvo que saltar desde un vehículo en movimiento a otro vehículo en movimiento.

«Una secuencia de acción estaba siendo filmada para una película. Este joven actor [O’Brien] fue unido a un vehículo mediante un sistema de entramado con un arnés y una cuerda de seguridad y cuando él se subiendo a la parte posterior del otro vehículo, a medida que los vehículos desaceleraban, el vehículo al que estaba anclado el actor desaceleró más rápidamente que el vehículo al que se tenía que subir», dice el informe.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba