Breaking Bad

Mira el divertido reencuentro de Breaking Bad en la fiesta 60 cumpleaños de Bryan Cranston

bryan-cranston-has-breaking-bad-reunion-for-his-super-sweet-60-party-on-jimmy-kimmel-live

Bryan Cranston, quien cumplió 60 años en marzo pasado, celebró su cumpleaños en el programa «Jimmy Kimmel Live!» de un modo de lo más divertido tal y como podéis ver en el vídeo que os dejo tras el salto, que sirvió para que el intérprete de Breaking Bad pudiera tener un reencuentro con otros de los actores de la famosa serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El galardonado actor interpretó una versión inmadura de sí mismo en un sketch en el que planeaba su fiesta de cumpleaños con un poco de ayuda del planificador Jimby Kimble (Jimmy Kimmel).

Cranston, que aún vivía con sus padres, hace que sea difícil para estos el poder celebrar su cumpleaños por culpa de sus demandas incluyendo cinco coronas, un Lamborghini y Sisqo como cantante en la fiesta. Con una temática del Rey León, la fiesta se lleva a cabo y Cranston vive un primer reencuentro con otro actor de Breaking Bad al contar con la ayuda de Bob Odenkirk (Saul Goodman) para ir a buscar su traje.

En el día D, Cranston opta por usar un traje de león pero cuál es su sorpresa cuando de repente aparece la co-estrella de la serie, Aaron Paul, con el mismo traje.

Este es el vídeo de la divertida parodia en la que Cranston se reúne con sus compañeros:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba