Breaking Bad

AMC prepara Greenbier, película de Breaking Bad centrada en Jesse Pinkman

Breaking Bad es, según se informa, la última serie de televisión que recibió el tratamiento de largometraje. Un nuevo informe sugiere que AMC está desarrollando actualmente una película secreta basada en el drama criminal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El Albuquerque Journal afirma que la película, que proviene de Sony, tiene de momento el título provisional de «Greenbrier«. La filmación supuestamente comenzará este mes en Nuevo México hasta febrero del próximo año.

Se dice que «Greenbrier» sigue «el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad». Los fans asumen que se tratará de Jesse Pinkman (Aaron Paul), quien fue visto por última vez acelerándose después de que él y Walter White (Bryan Cranston) derrotaron a la pandilla de Jack Welker.

El reparto y si el reparto original de Breaking Bad estarán en la película se desconoce de momento. Sin embargo, es muy probable que la película planeada contará con el hijo de Jesse o Walter después de la muerte del personaje de Cranston.

Si bien la cadena no ha confirmado oficialmente la noticia, debe notarse que Albuquerque fue un lugar de rodaje principal para Breaking Bad y su spin-off Better Call Saul.

Breaking Bad, que concluyó su historia en 2013, tuvo una reunión de reparto en el Comic-Con de San Diego 2018. Durante el panel, sin embargo, Cranston no parecía estar demasiado interesado en volver a visitar la serie aclamada por la crítica. «Estamos muy orgullosos de nuestro programa y de ‘Better Call Saul’. De alguna manera, es mejor dejarlo en paz, que quieras recordarlo favorablemente», dijo durante el panel.

Continuó: «No quiero meterme con eso. Fue la oportunidad perfecta que cambió todas nuestras vidas. Cambió muchas vidas en nuestro programa». Sin embargo, el creador de la serie Vince Gilligan se mantuvo positivo acerca de posibles escisiones en el futuro. Del mismo modo, Paul también dijo que «todo es posible«.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba