Noticias

The Good Wife y NCIS: Los Angeles consiguen la temporada completa

Parece que la CBS está más que contenta con dos de sus más recientes estrenos y es que ha concedido la renovación al otorgar sendas temporadas completas a The Good Wife así como al spin-off de Navy, NCIS: Los Angeles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tanto la serie que protagoniza Julianna Margulies como la que encabeza Chris O´Donnell han logrado muy buenos resultados desde su estreno a finales de Septiembre, por lo que era de esperar que ambas acabarán logrando una temporada completa.

En el caso de NCIS: Los Angeles hay que decir que la serie ha logrado formar un buen tándem con su predecesora (Navy: Investigación Criminal) y que es una serie que supera los 17 millones de espectadores, mientras que The Good Wife ha logrado alcanzar una media que supera los 13,5 millones de espectadores, siendo la segunda serie nueva más vista de la cadena.

Vía|TLF

También te puede interesar

1 Comentario

  1. raquel dice:

    Estoy muy contenta porque pronto van a estrenar ncis:Los Angeles en venezuela,admiro mucho a su protagonista Chirs O donnell,es el mejor de todos los actores de holliwood y se merece este tremendo papel que desempeña dentro de la serie. Mis mejores deseos para el y todo el equipo que lo acompaña.Se que van a tener mucho exito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba