Anatomia de Grey

Sara Ramirez anuncia que abandona Anatomía de Grey tras diez temporadas

sara-ramirez-exits-grey-s-anatomy-after-10-years

Anatomía de Grey sigue perdiendo a sus protagonistas más queridos. La temporada pasada tuvimos que decir adiós a Patrick Dempsey, y ahora que finaliza la duodécima, se ha confirmado la salida de Sara Ramírez, que ha encarnado a la doctora Callie Torres, a lo largo de diez temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La propia actriz ha sido la encargada de anunciar su adiós a la serie de ABC a la que se sumó en el final de la segunda temporada.Los motivos por lo visto, son querer tener un pequeño «descanso».

«Estoy profundamente agradecida de haber pasado los últimos 10 años con mi familia en Anatomía de Grey y ABC, pero por ahora estoy tomando un tiempo de descanso», dijo Ramírez en un comunicado. «Shonda [Rhimes] ha sido tan increíble para trabajar, y sin duda seguirán nuestras conversaciones! Les envío mi amor a Ellen [Pompeo], el resto del reparto y del equipo, y espero con interés ser siempre una parte de la familia Shondaland! «.

«La Dr. Callie Torres entró en nuestras vidas bailando hacia en ropa interior hace casi una década, y yo no podría estar más feliz o más orgulloso de su viaje», dijo Rhimes en otro comunicado. «La actuación de Sara Ramírez, me inspiró a mi así como a millones de fans cada semana. Le deseamos lo mejor en su merecido tiempo de descanso. Echaré de menos a Callie tremendamente, pero estoy emocionada por lo que el futuro depara para Sara. Ella siempre tendrá una casa en Shondaland «.

SPOILERS DEL FINAL DE LA DUODÉCIMA TEMPORADA

Según se pudo ver en el episodio final de la actual temporada, emitido este jueves en ABC., tras recibir la bendición de Arizona -su ex esposa- la doctora se va a vivir a Nueva York junto a Penny, su nueva novia. En tanto, la ex pareja decide compartir la custodia de su hija Sofia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba