Las Chicas Gilmore

Las Chicas Gilmore ya tiene título oficial para su temporada de regreso en Netflix

lauren-g

Lauren Graham hizo una aparición sorpresa ayer Jueves en The Ellen DeGeneres Show, donde la actriz anunció que la próxima reactivación de Las chicas Gilmore en Netflix ya tiene título oficial. La temporada se llamará Gilmore Girls: A year in the life.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ese título refleja la premisa del show: tomar el formato de una miniserie de cuatro episodios de 90 minutos, cada nuevo episodio teniendo lugar durante una estación del año diferente.

Gilmore Girls: A year in the life reunirá a casi todo el elenco original. Lauren Graham, Alexis Bledel, Melissa McCarthy, Scott Patterson, Kelly Bishop, Keiko Agena, Sean Gunn, Milo Ventimiglia, Matt Czuchry, Liza Weil, Jared Padalecki y Yanic Truesdale están todos confirmada para volver a la serie, que comenzó a filmarse en febrero y que ya habría finalizado su rodaje. McCarthy, por cierto, también anunció su regreso a la serie en el programa de Ellen DeGeneres.

Amy Sherman-Palladino creadora de la serie es la responsable también del regreso en Netflix, junto a su marido Daniel Palladino, ambos como escritores, productores y directores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba