Noticias

La nueva serie de Star Trek desvela su logo y lanza su primer avance

star-trek-tv-series-new-logo

Star Trek ya es una de las nuevas apuestas de CBS para el 2017. La cadena desveló ayer miércoles durante la jornada de los «upfronts» 2016, las primeras imágenes de la nueva serie a partir de la famosa saga espacial desvelando además su logo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Nuevas tripulaciones, nuevos villanos, nuevos héroes, nuevos mundos», esto es lo que promociona CBS con el primer trailer que han dado a conocer en el que no se muestra nada más allá del espacio y como digo, el nuevo logo por el que será conocido la serie.

Bryan Fuller (Hannibal) es el responsable de esta nueva ficción cuyo debut se producirá en CBS aunque su emisión se realizará en CBS All Access, el servicio streaming de la cadena. Guiada por Alex Kurtzman, que también es productor ejecutivo, la serie está programadapara estrenarse en enero de 2017 ya que el rodaje arrancará en Canadá el próximo otoño.

Del argumento nada se sabe aunque todos los rumores apuntan a que la trama, con esos nuevos personajes, se ubicará en un post-país sin descubrir, dejando la posibilidad que en sucesivas temporadas se exploren los demás rincones del universo Star Trek.

Este es el primer trailer de Star Trek en CBS:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba