Bolsamanía

Upfronts 2016: The CW hará crossover con Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl

Worlds Finest

Ahora que Supergirl ya forma parte de la cadena The CW, a nadie le sorprenderá que la próxima temporada se vaya a cruzar la serie protagonizada por Melissa Benoist, con el resto de ficciones de DC Comics, es decir, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow. Algo que ya se promete como algo “épico”.

En la jornada de los “upfronts” 2016 de hoy Jueves, el presidente de The CW Mark Pedowitz, ha avanzado a los medios congregados que será en Diciembre de este mismo año cuando se vea un evento especial que servirá para cruzar las cuatro series.

“Imagínense lo que nuestro episodio “crossover”de superhéroes va a ser endiciembre”, dijo Pedowitz a la prensa, después el seguimiento mediante una llamada al eventol diciendo que será el episodio crossover “más grande que jamás hayamos hecho”.

La noticia no es sorprendente. Se ha convertido en una tradición anual para las series de superhéroes que produce Greg Berlanti en The CW el que esas se crucen cada otoño. Todo arrancó cuando en Arrow conocimos a Barry Allen (Grant Gustin) antes de ser Flash, luego estas dos series han tenido otros “crossovers” y Legends of Tomorrow también tuvo a Arrow y a The Flash en su piloto. Además, recordemos que The Flash y Supergirl también se cruzaron recientemente, aunque la segunda todavía estaba en CBS.

Y como nota graciosa, a raíz del anuncio de Pedowitz, la estrella de Jane The Virgen (otra serie de The CW), Gina Rodríguez twitteó en broma sobre el deseo de que también su serie estuviera involucrada en el “mega” crossover: “Y #JaneTheVirgin? ¿Demasiado? Vale, vale demasiado. Pero, ¿cuántas mujeres tienen bebés sin sexo?!? #súper mamá.”

Escrito por | 19 de mayo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Arrow y DC's Legends of Tomorrow y Supergirl y The Flash | Etiquetas: , , ,
Hoy domingo 1 de diciembre, vuelve The Flash a TNT España con su sexta temporada (08:40 horas). El
La crisis está aquí, y Barry Allen está llamado a detenerlo. En el super evento
Sue Dearbon llegará de forma inminente a la sexta temporada de The Flash, ya estrenada
La carrera está en marcha para evitar que The Flash desaparezca en la crisis acelerada,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta