Noticias

Niecy Nash se une al piloto de la nueva serie de TNT, Claws

Mandatory Credit: Photo by Matt Baron/BEI/Shutterstock (5624227bb) Niecy Nash 'Barbershop: The Next Cut' film premiere, Los Angeles, America - 06 Apr 2016

Niecy Nash (Scream Queens) se ha unido al reparto del piloto Claws para la cadena TNT, tal y como anunció la cadena durante la tercera jornada de los «upfronts» 2016.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie es una comedia dramática ambientada en un salon de belleza del sur de la Florida. Junto a Nash, que sería protagonista del piloto, se ha anunciado la participación de Rashida Jones y Will McCormack, que serán además productores.

Escrito por Eliot Laurence (Welcome to Me), Claws es una meditación perversamente divertida y oscura sobre la maldad femenina que sigue el ascenso de cinco manicuristas muy distintas en Florida,y dentro del mundo tradicionalmente masculino del crimen organizado. Pronto se sabrá que hay mucho más en juego que las manicuras y pedicuras en el salón de belleza Nail Artisan of Manatee County. Nash será la encargada de dar vida a Desna Simms la dueña del salon.

Nash ya salio en otras series como Reno 911, Getting On por la que estuvo nominada al Emmy y The Soul Man. Además, también estará de regreso para la segunda temporada de la serie de la antología de Fox Scream Queens, retomando su papel como Denise Hemphill.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba