bill-chais-debra-martin-chase

NBC ha puesto en desarrollo el drama legal Local Counsel del co-creador de Franklin & Bash Bill Chais, Martin Chase Productions de Debra Martin Chase y Universal TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Chais, Local Counsel se centra en una poderosa abogada de Nueva York que es enviado a Nueva Orleans para manejar un caso. Una desdicha hace que pierda todo: trabajo, reputación y prometido, y pronto se encuentra en una improbable asociación con un desastre de una abogada novata, ya que forman un bufete de abogados dedicado a luchar por quienes más lo necesitan.

Chais produce con Martin Chase. Universal TV, es el estudio.

Esta es la última serie legal de Chais, un abogado de oficio que trabajó como defensor público y que tenía su propia firma cuando fue contratado como asesor legal en la serie Family Law. Esto lo condujo rápidamente a un trabajo como escritor de personal en el drama legal de CBS. Chais también ha trabajado en The Practice, Shark y Chicago Justice y está detrás de dos series legales: creó Head Cases para Fox y cocreó con Kevin Falls para TNT, Franklin & Bash.

Deadline