The Mysteries of Laura

¿Qué habría pasado en la tercera temporada de The Mysteries of Laura de no haber sido cancelada?

mysteries-of-laura

The Mysteries of Laura fue noticia ayer mismo cuando supimos que había sido cancelada tras dos temporadas, pero lo cierto es que la segunda finalizó en Marzo con un «cliffhanger» que dejó a los fans a la espera de una tercera temporada que ya no será pero de la que sí sabemos que habría pasado en ella.

¡¡¡SPOILERS DEL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras anunciarse la cancelación de la serie, el showrunner Jeff Rake habó con el portal Deadline a quienes desveló como habría comenzado la tercera temporada tras el final de la segunda, cuando Laura Diamond (Debra Messing) comprueba como su marido se ha comprometido con otra.

A lo largo de toda la segunda temporada el ex-marido de Laura, Jake (Josh Luca) intentó volver con ella pero tras conocer a Jen (Jenna Fischer) comienza una relación que culmina con una pedida de mano que Laura intenta evitar al darse cuenta que todavía quiere a Jake pero cuando llega a él, ya es demasiado tarde. Con este argumento es como dijo adiós la entrega y ahora la que habría sido tercera comenzaría con sus consecuencias.

Rake ha explicado que n el estreno de la tercera temporada, la novia de Jake Jen (Jenna Fischer) le devolvería el anillo de compromiso a este, al saber que Laura deseaba volver con Jake ya que ella no desea ser una «rompre hogares» al crecer en un ambiente similar.

Con Jen fuera del camino, Jake está abierto a la reconciliación con Laura. Pero siendo la honestidad el mayor obstáculo en su matrimonio, insiste en que Laura escuche por primera vez los detalles completos sobre su «affair» que condujo a su divorcio hace dos años, (recordemos que Laura nunca supo la identidad de la amante de Jake.) Laura habría descubierto por fin que la amante en cuestión habría sido una testigo de cargo en una investigación de homicidio, en la que Jake y Laura trabajaron juntos de nuevo en 2014.

Esta revelación podría haber desencadenado una racha de episodios de flashback en los que ibamos a ver como había sido dicha investigación. En estos episodios, Dan Hauser (Enrico Colantoni) habría vuelto para interpretar de nuevo su papel como el Capitán, Laura se asociaría con Billy (Laz Alonso), Meredith (Janina Gavankar) se asociaría con Jake, y además ibamos a ver como fueron los primeros días y semanas de Max (Max Jenkins )en el trabajo.

Después de estos episodios, de vuelta en el presente, Laura sabríaque la amante de Jake había mentido en su testimonio de hace dos años para ayudar a un Jake que deseabacerrar su caso. Al darse cuenta de que el asesino condenado pudo de hecho ser inocente, Laura y Jake tendrían que volver a abrir la investigación. E incluso después de que se resolviera caso, la amante podría quedarse como una presencia indeseable en la vida de Laura y Jake.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba