The Mysteries of Laura

NBC concede temporada completa a The Mysteries of Laura

the-mysteries-of-laura-71

The Mysteries of Laura, serie de NBC estrenada este otoño y que se trata de la versión americana de Los Misterios de Laura acaba de conseguir una temporada completa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal está de sobras contento con los resultados que está teniendo la serie, y con una media de audiencia de más de 8 millones de espectadores, ha recibido un encargo adicional de 9 episodios, que harán que la primera temporada conste de un total de 22 capítulos.

La serie, protagonizada por Debra Messing, ha sido la más vista en la noche del miércoles durante semanas y además tiene un 1.3 en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años, que aumenta hasta el 1.9 cuando se suman las grabaciones Live+7 (y que hacen además que se superen los 9 millones de espectadores totales).

Con esta concesión de temporada completa, The Mysteries of Laura se suma a otras ficciones estrenadas hace poco y que también han ampliado sus encargos iniciales a temporadas completas, como Gotham en Fox, Madam Secretary, NCIS: New Orleans, Scorpion y Stalker en CBS, How to Get Away With Murder y Black-ish en ABC y The Flash y Jane The Virgin en The CW.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba