Bolsamanía

Upfronts 2016: Nuevas series NBC 2016-2017

taken

NBC ha sido la otra cadena (junto a FOX) en presentarse en la primera jornada de la semana de los “upfronts 2016”. La cadena ya había ido desvelando sus novedades en días previos, pero ahora ya sabemos todas las series que estrenará en la temporada 2016-2017, siete dramas y cinco comedias, así como sus cancelaciones, renovaciones y también su calendario de programación a partir de otoño.

Entre las novedades tenemos dramas de viajes en el tiempo como Timeless, el drama con tintes de comedia This is Us o Chicago Justice, una nueva “franquicia” de las series Chicago, así como Emerald City que lleva mucho tiempo en desarrollo o Taken a partir de la saga de películas protagonizadas por Liam Neeson ,Midnight Texas o el spin-off de The Blacklist. En el apartado comedias, tenemos Powerless, sobre una compañía de seguros que arregla los desastres de los superhéroes (a partir de los personajes de DC Comics), o The Good Place con Ted Danson y Kristen Bell, así como Marlon o Great News.

RENOVACIONES:

Chicago Fire  (5), Chicago PD (4), Grimm (6), Law & Order: SVU  (18), The Blacklist (4), Blindspot (2), The Carmichael Show (3), Aquarius (2), Superstore (2). Shades of Blue (2), 

CANCELACIONES:

NBC ha cancelado oficialmente a Crowded, Undateable, Game of Silence, Heartbeat, Heroes: Reborn, Mr. Robinson, The Mysteries of Laura, The Player, Telenovela, y Truth Be Told.

NOVEDADES NBC 2016-2017

Dramas

Timeless

timeless

De Eric Kripke ( “Revolution”, “Supernatural”), Shawn Ryan ( “The Shield”) y los productores de The Blacklist” llega esta serie de acción y aventura trepidante en el que un misterioso criminal roba una máquina del tiempo, un secreto de estado, con la intención de destruir América tal como la conocemos, cambiando el pasado. Nuestra única esperanza es un equipo inesperado: un científico, un soldado y una profesora de historia, que deben usar el prototipo de la máquina para viajar en el tiempo a eventos críticos. Mientras ellos deben hacer todo lo posible para no dañar el pasado de sí mismos, también debe estar un paso adelante de este peligroso fugitivo. Pero ¿puede que este equipo selecto descubra el misterio detrás de todo esto y ponga fin a su destrucción antes de que sea demasiado tarde?
dram de una hora

Estudio: Sony Pictures Television, Davis Entertainment, MiddKid Producciones, Kripke Empresas
Productores ejecutivos / Escritores: Shawn Ryan ( “The Shield”) y Eric Kripke ( “Revolution”, “Supernatural”)
Productores ejecutivos: John Davis ( “The Black List”), John Fox ( “The Black List”), Marney Hochman (“The Chicago Code”)
Director: Neil Marshall ( “Constantine”)

Emerald City

emerald

Durante un tornado, la joven de 20 años de edad Dorothy Gale y un perro policía K9 son arrastrados a un mundo muy alejado del nuestro propio, una tierra mística de reinos en competencia, guerreros letales, magia negra y una sangrienta batalla por la supremacía.

Protagonizada por Vincent D’Onofrio (Daredevil, Jurásico Mundial) como el Asistente guileful y dirigida por el visionario Tarsem Singh a través de tres países europeos, esto es completamente Oz reimaginado un lugar donde los personajes conocidos se muestran de una manera fresca e inesperadas, y donde una desprevenida joven tiene la suerte de los reinos en sus manos. Y como Dorothy navega este mundo peligroso y descubre su verdadero destino, veremos que no hay lugar como … Oz.

Estudio: Universal Television

Productores ejecutivos / escritores: David Schulner ( “no hacer daño”, “Drácula”, “El Evento”), Shaun Cassidy ( “Invasión”, “American Gothic”)

Productor Ejecutivo / Director: Tarsem Singh ( “Mirror Mirror”, “The Cell”)

Productores ejecutivos: Josh Friedman ( “Avatar 2”, “La guerra de los mundos”, “Terminator: las crónicas de Sarah Connor”), Matthew Arnold ( “Siberia”)

Taken

taken

Del productor ejecutivo Luc Besson (“Taken”, “El quinto elemento”) llega una nueva adición emocionante a su icónica exitosa franquicia de películas de acción. Esta nueva, moderna, serie de suspense te dejará al filo de tu asiento. Sigue la historia del origen del más joven, más hambriento, ex boina verde Bryan Mills (Clive Standen, “Vikings”) que trata una tragedia personal que sacude su mundo. Mientras lucha para superar el incidente y aplicar venganza, Mills va en una carrera como agente de la CIA mortal, un trabajo que despierta su muy particular, y muy peligroso, conjunto de habilidades.

Alexander Cary es escritor y productor ejecutivo. Luc Besson, Matthew Gross, Edouard de Vésinne, Thomas Anargyros y ELdirector Alex Graves también son productores ejecutivos. Taken está producida por EuropaCorp TV y Universal Television.

REPARTO: incluye a Clive Standen, Jennifer Beals, Brooklyn sudano-, Monique Gabriela Curnen, Gaius Charles, Michael Irby, James Hébert Landry y José Pablo Cantillo.

This is Us

this is us

A veces la vida te sorprenderá. Protagonizada por Mandy Moore (“Un paseo para recordar”), Milo Ventimiglia (“Heroes”, “Las chicas Gilmore”) y Sterling K. Brown ( “People Vs. OJ Simpson:. American Crime Story”) esta serie refrescante y honesta y provocadora sigue a un reparto único. Y a medida que sus caminos se cruzan y entrelazan sus historias de vida de maneras curiosas, nos encontramos con que varios de ellos comparten la misma fecha de nacimiento – y mucho más de lo que cualquiera podría esperar. Del escritor y directores de “Crazy, Stupid, Love” llega una comedia dramática elegante y moderna que pondrá a prueba las presunciones cotidianas de la gente que cree que sabe.

Estudio: 20th Century Fox Television

Productor Ejecutivo / escritor: Dan Fogelman (“Crazy, Stupid, Love”)

Productores ejecutivos : John Requa (“Focus”, “Crazy, Stupid, Love”), Glenn Ficarra (“Focus”, “Crazy, Stupid, Love”)

Productores ejecutivos: Jess Rosenthal (“el fuego con fuego”), Charlie Gogolak (“Focus”)

Chicago Justice

chicagojustice

El creador Dick Wolf ofrece una nueva entrega a la franquicia de Chicago. Al igual que sus hermana en Chicago P.D. el equipo especializado del fiscales e investigadores del Fiscal del Estado se enfrentan a la política de la ciudad y a la controversia, mientras que van en la búsqueda de lajusticia sin miedo. Mietnras toman en alto riesgo la ciudad y los casos a menudo frenéticos frente a los medios de comunicación, ya que deben equilibrar la opinión pública, las luchas de poder dentro del sistema, y su inquebrantable pasión por la ley. Y todo comienza con un caso desgarrador cuando uno de los mejores de Chicago recibe un disparo en el cumplimiento del deber.

Estudio: Universal Television, Wolf Films

Productor ejecutivo: Dick Wolf (“Ley y orden” franquicia “Chicago” franquicia)

Director: Jean de Segonzac (“Chicago Med”, “Chicago PD”, “Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales”)

Reparto: Philip Winchester, Nazneen Contractor, Carl Weathers, Joelle Carter, Lorraine Toussaint.

Midnight Texas

midnighttexas

Escrito por Monica Owusu-Breen y dirigido por Niels Arden Oplev, Midnight Texas se describe como un Twin Peaks mezclado con True Blood y ambientado en la ciudad de Midnight, Texas, en la que tu vecino podría ser un vampiro, una bruja, un hombre lobo, o incluso un ángel . Misterio, horror y romance se combinan para cautivar tanto y asustar a cualquier forastero que decida aventurarse en este lugar inusual.

Midnight es un refugio seguro y misterioso para aquellos que son diferentes. A medida que los miembros de la ciudad luchan contra las presiones externas de bandas de motoristas ruidosos, policías cada vez más sospechosos y sus propios pasados peligrosos, se unen y forman una familia fuerte y poco probable.

El primer libro de la serie, Minight Crossroad, fue lanzado en 2014. El seguimiento, Day Shift, llegó en mayo. La tercera, Night Shift se publicará este año 2016.

El reparto incluye a François Arnaud, Dylan Bruce, Parisa Fitz-Henley, Arielle Kebbel, Sarah Ramos, Peter Mensah, Yul Vazquez y Sean Bridgers.

The Blacklist: Redemption

theblacklist

En este emocionante nuevo spin-off de la exitosa serie, The Blacklist, el operativo encubierto Tom Keen une fuerzas con Susan “Scotch” Hargrave (Famke Janssen), jefa brillante y astuta de Grey Matters, una organización mercenaria encubierta que resuelve los problemas de los gobiernos que no se atreven a resolver. Mientras iba en la búsqueda del atacante de Liz, Tom en secreto descubrió que Scottie es en realidad su madre biológica, que lo atrajo más cerca de ella. Ahora, a medida que se unen para emplear sus habilidades y recursos únicos en un mundo peligroso de los criminales mortales, Tom comienza su propia misión para averiguar más acerca de su oscuro pasado.

Estudio: Sony Pictures Television, Universal Television, Davis Entertainment
Productores ejecutivos / Escritores: Jon Bokenkamp (“la lista negra”, “Vidas ajenas”), John Eisendrath (“la lista negra”, “alegría” largometraje)
Director: Michael Dinner (“Justified”).

Comedias

The Good Place

good place

De Michael Schur, productor ejecutivo de “Brooklyn Nine-Nine” y “Parks and Recreation”, llega una comedia inteligente y única, que sigue a Eleanor Shellstrop (Kristen Bell, “House of Lies”, “Veronica Mars”), una mujer común quien, a través de una cadena de acontecimientos extraordinarios, entra en la otra vida en la que se da cuenta de que ella no ha sido una muy buena persona. Con la ayuda de su tutor de otra vida (Ted Danson, “Bored to Death”, “Cheers”), ella está decidida a dejar de lado su antigua manera de vivir y descubrir la gran persona que es por dentro. Dirigida por Drew Goddard, el guionista nominado al Oscar por”The Martian”.

Estudio:Universal Television, 3 Arts Entertainment

Productor Ejecutivo / escritor: Michael Schur (“Brooklyn Nine-Nine”, “Parks and Recreation”)

Productor ejecutivo: David Miner (“Brooklyn Nine-Nine”, “Parks and Recreation”, “30 Rock”)

Director: Drew Goddard (“The Martian”, “La cabaña en el bosque”)

Trial & Error

trialanderror

En esta extravagante comedia de pez fuera del agua, el abogado de ojos brillantes de Nueva York Josh Segal llega a una pequeña ciudad del sur para su primer caso importante. Su misión? Defender a un profesor de poesía excéntrico (John Lithgow) acusado del extraño asesinato de su amada esposa. Acomodándose en su improvisada oficina detrás de un taller de taxidermia y el cumplimiento de su equipo peculiar de inadaptados locales, Josh sospecha que ganar su primer gran caso no será fácil, sobre todo cuando su cliente siempre está haciendose a sí mismo parecer culpable.

ESTUDIO: Barge Productions y Good Session Productions en asociación con Warner Bros TV

EQUIPO: Jeff Astrof, Matt Miller, Jeffrey Blitz

REPARTO: Nick D’Agosto, Steven Boyer, John Lithgow, Sherri Shepherd, Jayma Mays, Krysta Rodríguez.

Great News

greatnews

Llevarse bien con algunos colegas puede ser duro, pero trabajar con tu madre? Eso es otra historia. CuandoKatie (Heeland), una productora de noticias, se entera de que su madre dominante (Martin) se ha reincorporado al trabajo como pasante en la cadena donde trabaja, Katie sólo podría recibirlo como la peor noticia de todas. Pero, con su mayor animadora a su lado, Katie podría finalmente obtener el reconocimiento que se merece.

Great News , escrita y produida por Tracey Wigfield (30 Rock) cuenta con de Martin y Briga Heelan como madre e hija, compañeras de trabajo, y también está protagonizada por Adam Campbell (Unbrejeable Kimmy Schmidt), Kimrie Lewis-Davis (Scandal), John Michael Higgins (Wilfred) y Horatio Sanz (SNL). Fey, Robert Carlock y David Miner son productores.

Powerless

powerless

En la primera serie de comedia ambientada en el universo de DC Comics, Vanessa Hudgens interpreta a Emily, una agente de seguros joven y valiente que se especializa en la cobertura contra el daño causado por los superhéroes en su lucha contra el crimen. Es cuando se enfrenta a una de estas figuras más grandes que la vida (después de una batalla épica) que accidentalmente se convierte en un “héroe” de culto por derecho propio … incluso si es sólo para su grupo de compañeros. Ahora, mientras navega por una vida cotidiana contra un telón de fondo explosivo, Emily sólo podrá descubrir que ser un héroe no siempre requiere grandes potencias.

ESTUDIO: TV Warner Bros

EQUIPO: Ben Queen, Michael Patrick Jann

REPARTO: Vanessa Hudgens, Danny Pudi, Alan Tudyk, Christina Kirk

Marlon

marlon

Actualización de la clásica comedia familiar centrada en un padre amoroso (pero no maduro) comprometido con la paternidad compartida de sus dos hijos con sus dos ex-mujeres que están muy unidas. Mientras que su consejo paternal equivocado e imparable se cruza siempre en su camino, para Marlon la familia Marlon siempre es lo primero, incluso siendo él el mayor niño de todos “.

Marlon Wayans protagonizay produce Marlon, con un elenco que también incluyeEssence Atkins (Are We There Yet ?, Half & Half), Notlim Taylor, Amir O’Neil, Bresha Webb y Diallo Riddle. Libremente inspirada en la propia vida Wayans, Christopher Moynihan será escritor y showrunner de la serie.

Calendario NBC 2016-2017

Para la midseason (comienzos de 2017) NBC se reserva a Shades of Blue y Celebrity Apprentice, así como las nuevas comedias Trial & Error, Great News, Powerless y Marlon, y los nuevos dramas Chicago Justice, Taken, Midnight Texas, Emerald City and The Blacklist: Redemption

LUNES
8 pm The Voice
10 pm TIMELESS  (TAKEN la sustituirá durante la midseason) 

MARTES
8 pm The Voice
9 pm THIS IS US 
10 pm Chicago Fire

MIERCOLES
8 pm Blindspot (nueva ubicación)
9 pm Law & Order: SVU
10 pm Chicago P.D.

JUEVES
8 pm Superstore (nueva ubicación)
8:30 THE GOOD PLACE
9 pm Chicago Med (nueva ubicación)
10 pm The Blacklist (nueva ubicación)

VIERNES
8 pm Caught on Camera With Nick Canon
9 pm Grimm
10 pm Dateline

SABADO
8 pm Dateline Mysteries
10 pm Saturday Night Live

DOMINGO
7 pm Football Night in America
8:20 pm NBC Sunday Night Football

 

La cadena CBS ha presentado hoy su nueva temporada 2016-2017  en la tercera jornada de
ABC acaba de presentar su parrilla para la temporada 2016-2017, lo ha hecho en la
Fox fue la primera de las cadenas que ayer Lunes, 16 de Mayo, se presentó
NBC presenta mañana toda su programación para la temporada 2016-2017 en el arranque de la
CBS ha decidido no seguir adelante con uno de los pilotos de los que ayer

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta