Noticias

NBC cancela The Mysteries of Laura tras dos temporadas

The Mysteries of Laura - Season 2

The Mysteries of Laura, adaptación americana protagonizada por Debra Messing de la serie española Los Misterios de Laura ha sido cancelada tras dos temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena NBC ha decidido no seguir adelante con la serie policial, algo que sorprenderá a los fans teniendo en cuenta que su segunda entrega ha funcionado algo mejor que la primera.  El final de la temporada, emitido el pasado mes de Marzo, anotó 7.4 millones de espectadores y un 1.2 en demográficos, creciendo un 13%para alcanzar su mejor dato en demográficos desde hacía un año (cuando la serie contó con un cameo del actor Eric McCormack en su primera temporada).

Debra Messing quiso comentar con los fans la cancelación y escribió en Twitter «Mis queridos Diamonds (en alusión al nombre de su personaje Laura Diamond). Nuestra historia ha terminado, pero fue una historia feliz que contar. Todos estamos muy agradecidos por su amor».

La serie se suma así a otras recientes cancelaciones del canal que mañana se presenta en los «upfronts» y entre las que están Heartbeat, Game of Silence, y las comedias Telenovela, Undateable y Crowded.

Será mañana Lunes 16 de Mayo cuando NBC anuncie la que será su programación para la próxima temporada 2016-2017 en la semana de los «upfronts». En horas previas la cadena ya ha desvelado que nuevas series estrenará próximamente y entre ellas se encuentran el drama This is Us, el spin-off de The Blacklist, la nueva serie Chicago, Chicago Justice, la serie sobre viajes en el tiempo Timeless, las comedias Marlon y Great News o el drama Midnight Texas, basado en la saga de Charlaine Harris (autora de True Blood).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba