Castle

Nathan Fillion sobre la cancelación de Castle: «Todas las cosas tienen que llegar a su fin»

castlerm4t-700x400

Nathan Fillion, estrella de Castle, ha sido el último en hablar sobre la cancelación de la serie de ABC tras 8 temporadas y a pesar de la tristeza de los fans, parece que es bastante cabal con el hecho de que realmente se necesitaba llegar a un final.

A través de una serie de mensaje desde su cuenta en Twitter, Fillion ha querido dar las gracias a todos los implicados en la serie y sobre todo a los fans, pero que había que llegar al final.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Todas las cosas deben terminar» ha escrito el actor «Ha sido un honor trabajar con los hombres y mujeres de Castle. Estoy realmente sorprendido de lo que hemos hecho. Gracias a todos».

En otro mensaje, Fillion se dirige a todos los directores para anunciar que ahora tiene disponible su agenda y a los fans les dice que a partir de ahora en sus próximos proyectos se fijen lo poco versátil y fresco que es a diferencia de como era Castle.

La serie llega a su fin tras 8 temporadas, mañana Lunes 16 de Mayo ofreciendo el final que cierra las tramas. La producción contaba con dos finales uno para la cancelación y otro en el caso de haber renovado para una novena temporada, en el que tan solo se decía adiós a Stana Katic que no iba a estar más en la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba