Noticias

Primera foto promocional de la tv movie The Unauthorized Melrose Place Story

lifetime-melrose-place-cast

Esta que veis arriba es la primera imagen oficial que la cadena Lifetime ha lanzado para promocionar The Unauthorized Melrose Place Story tv movie sobre cómo fue el rodaje y la historia nunca contada de la serie de los 90, Melrose Place.

Lifetime pretende revelar todo lo que sucedía detrás de las cámaras del popular drama de Aaron Spelling entre 1992 y 1999. Es por ello que se lanza ahora esta imagen de los actores que encarnarán a los que en su día fueron los protagonistas de Melrose Place aunque faltan algunos como las actrices que vayan a dar vida a Kelly Rutherford y Lisa Rinna.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

melrose-place-1

Para ver mejor la foto, vamos a separarla en secciones y os explicamos quién es quién en ella. En primer lugar, de izquierda a derecha: Chloe McClay como Josie Bissett (Jane), Ryan Bruce como Grant Show (Jake), Frank Bailey como Andrew Shue (Billy) y Ciara Hanna como Heather Locklear (Amanda). Ninguno de ellos se parece al original pero en fin…

melrose-place-2

A continuación, tenemos a Joseph Coleman como Doug Savant (Matt), Brandon Barash como Thomas Calabro (Michael) y Ali Cobrin como Daphne Zuniga (Jo). En este trío, Coleman es quien más se parece al actor que interpreta.

melrose-place-3 (1)

Por último, Lanie McAuley como Amy Locane (Sandy), Chelsea Hobbs como Laura Leighton (Sydney), Rebecca Dalton como Courtney Thorne-Smith (Allison), Karissa Tyner como Vanessa A. Williams (Rhonda) y Teagan Vincze como Marcia Cross (Kimberly). De nuevo, nadie se parece al reparto original.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba