Noticias

ABC prepara nueva serie Marvel centrada en varios heroínas femeninas

ABC está trabajando en otra serie de televisión de acción en vivo de Marvel, esta vez enfocada en varias figuras femeninas menos conocidas de los cómics. El guionista de Wonder Woman Allan Heinberg escribirá el proyecto sin título para la cadena, aunque aún no hay detalles adicionales disponibles. Deadline especula que la serie probablemente se centrará en los superhéroes de Marvel más oscuros, como A-Force, Lady Liberators (en la foto de arriba) y Fearless Defenders.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta noticia viene después de que Disney anuncie que varios espectáculos de Marvel están en desarrollo para su servicio streaming, uno de los cuales se enfocaría en Loki (con Tom Hiddleston repitiendo el papel), mientras que otro tomaría una mirada más cercana a la vida de Scarlet Witch (con Elisabeth Olsen como estrella).

Tal como están las cosas, ya hay bastantes series de Marvel en televisión y servicios streaming con Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. (ABC), Cloak & Dagger (Freeform), Daredevil (Netflix), Jessica Jones (Netflix), Luke Cage (Netflix), The Punisher (Netflix) y Runaways (Hulu), y eso no incluye las múltiples series animadas en varias cadenas.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba