Damien

Primer poster de Damien en la cadena A&E

damien-header

Aunque no será hasta el 2016 cuando la cadena A&E estrenará su nueva serie Damien, esta ya ha comenzado a promocionarse y de momento podéis ver tras el salto una imagen completa de su primer poster que os avanzamos en la foto de arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El poster no muestra imagen alguna de la serie o de sus protagonistas aunque hace referencia a los números asociados al demonio y como no, se promociona mencionando al «productor de The Walking Dead y The Shield», es decir, Glen Mazzara.

Recordemos que la serie se iba a ver primero en Lifetime aunque A+E Networks decidió que saltara a A&E mientras se rodaba concediendo además más episodios. De un encargo inicial de seis capítulos paso a uno de diez.

Según sabemos sobre la sinopsis oficial, Damien es un drama que sigue la vida adulta de Damien Thorn (interpretado por Bradley James), el niño misterioso de la película de 1976 en la que se basa, que ha crecido siendo inconsciente aparentemente de las fuerzas satánicas que lo rodean. Atormentado por su pasado, Damien debe llegar ahora a un acuerdo con su verdadero destino:  él es el Anticristo.

Este es el poster completo de Damien:

damien_xlg_FULL

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba