Bolsamanía

Mayans MC renueva para una tercera temporada

A pesar de una reciente disputa detrás de cámaras que condujo al despido del cocreador de la serie Kurt Sutter , Mayans MC regresará para una tercera temporada en FX. Con Sutter fuera, el cocreador Elgin James se hacen cargo oficialmente como único showrunner.

“Estamos felices de seguir contando la historia de Mayans MC con nuestros socios en Fox 21 y entusiasmados de que Elgin James se haya ganado la oportunidad de convertirse en el showrunner de la serie”, dijo Nick Grad, presidente de programación original de Fox, en un comunicado. “Kurt Sutter identificó y eligió a Elgin como su socio en el programa desde el principio y Elgin ha sido fundamental para el éxito de la serie, aprovechando su experiencia y visión creativa para hacer que Mayans MC con este increíble elenco, equipo y equipo creativo”.

Sutter fue despedido del spin-off de Sons of Anarchy el mes pasado después de que FX recibió múltiples quejas sobre su comportamiento . El creador envió una carta al elenco y al equipo de la serie después de su despido en el que se describió a sí mismo como “una polla abrasiva”, y agregó que “mi arrogancia y distracción crónica ha creado destrucción”.

Durante su segunda temporada, Mayans ha promediado hasta ahora 4.6 millones de espectadores por episodio en todas las plataformas. El final se transmite el martes.

La temporada 3 de la serie se emitirá en el otoño de 2020

Tvline

Escrito por | 5 de noviembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El panel de la San Diego Comic-Con dedicado a Mayans MC , un spin-off de Sons of Anarchy , tendrá lugar
Tras un estreno aclamado por la crítica y la audiencia, había pocas dudas de que
HBO España estrena en septiembre las nuevas series MAYANS M.C., spin off the Sons of Anarchy, y MANIFEST, una producción
Mayans MC el esperado spin-off de Sons of Anarchy para FX, que se estrena el martes 4 de septiembre no tardará
Mayans MC el esperado spin-off de Sons of Anarchy para FX, que se estrena el martes 4 de septiembre y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta