Underground

Underground tiene pensadas más de tres temporadas en WGN America

undergroundsdfg-700x400

Underground acaba de ser renovada para una segunda temporada en WGN, pero el co-creador Joe Pokaski prevé un futuro largo para la serie, asegurando que hay suficiente historia para «muchas temporadas».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista con Deadline, Pokaski ha explicado que la idea es hacer las temporadas que les otorguen, pero debido a que parte de la trama tiene un sentido histórico, saben que tienen material suficiente para un largo futuro en televisión.

«Casi todo tiene una raíz en algo que hemos leído o que hemos escuchado » explica Pokaski aludiendo al material que se encuentra en la Biblioteca del Congreso, sobre las narraciones de esclavos, y otras fuentes. «Tenemos muchas temporadas de valor histórico que queremos hacer».

La trama de Underground, centrada en un grupo de esclavos que escapan a través de los tuneles del ferrocarril es original, aunque nace a partir de la inspiración de algunas de las historias reales que vivieron esclavos del Siglo XIX, que escaparon de las plantaciones en los estados del Sur.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba