Once Upon a time

Fotos y promo del final de la quinta temporada de Once upon a time

COLIN O'DONOGHUE, JOSH DALLAS, REBECCA MADER, GINNIFER GOODWIN

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo Domingo 15 de Mayo, se despide de la cadena ABC la quinta temporada de Once upon a time y lo hace con dos episodios seguidos «Only You» y «A Untold Story» , de los que ahora podéis ver una serie de fotos y sus promos.

Según reza la sinopsis de cada episodio: «En Only You, Regina se recupera de la muerte de Robin Hood, y todos tratan de darle espacio para llorar, pero cuando los héroes descubren que Gold ha robado el cristal olímpico de Hades y atado a este toda la magia de Storybrooke, se disponen a detenerle. Henry decide que ya no puede soportar todo el dolor que la magia ha causado a su familia, así que junto a Violet decide destruirla sin más. Mientras tanto, Zelena, Snow, David y Hook intentarán abrir un portal que devuelva a Mérida y a los otros huéspedes Storybrooke a sus hogares, pero las cosas van mal y el grupo termina en un nuevo mundo trastornado».

En A Untold Story con la posibilidad de que la magia sea destruida y el destino de Storybrooke colgando de un hilo, Emma y Regina tendrán que localizar a Henry antes de que Gold pueda encontrarlo primero. Regina continuará luchando con sus frustraciones sobre su antiguo mal por cuenta propia, mientras que Snow, David, Hook y Zelena están presos y deben lidiar con dos personas muy perturbadas que pueden dar Gold una escapatoria para su dinero».

Estas son las promos y fotos del final de la quinta temporada de Once upon a time:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba