Noticias

History Channel anuncia fecha de estreno y reparto de su nueva serie Barbarians Rising que en España veremos en otoño

barbarians-rising

Barbarians Rising es el título de la nueva serie histórica de History Channel, para la que se acaba de dar a conocer su reparto al completo y además ya se ha anunciado fecha de estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie centrada en el ascenso y caída del Imperio Romano, consta de 8 episodios, y se podrá ver de manera internacional en todos los países en los que History Channel está presente. En Estados Unidos se estrenará el 6 de Junio y en España no llegará hasta el otoño.

Contada desde la perspectiva de los líderes rebeldes, la serie narra una ola de rebeliones contra el poder absoluto por aquellos a los que el Imperio romano llamaba «bárbaros» – tribus que se consideraban más allá de la periferia de la civilización que viviían una existencia brutal y violenta. Pero estos también eran hombres y mujeres que iniciaron las luchas épicas que dieron forma al mundo por venir con una lucha de siglos para derrotar al imperio en expansión.

En cuanto al reparto, podremos ver a Nicholas Pinnock como Hannibal, que firmó un juramento de sangre cuando tenía 9 años, para destruir Roma; Ben Bat será Espartaco, el esclavo que se convirtió en rebelde y encabezó una revuelta bárbara; Kirsty Mitchell será Boadicea, la reina de los guerreros celta; Tom Hopper como Arminio, el hijo de Alemania rendido a Roma; Emil Hostina como Atila, azote del este; Gavin Drea como Alarico, rey de los godos; Steven Waddington como Fritigerno, el guerrero que acabó con un emperador; Richard Brake como Genserico, el último de los bárbaros; y Jefferson Hall como Viriato, líder pastor sublevado.

Barbarians Rising es una co-producción mundial de History Channel producida por October Films. Adam Bullmore es productor ejecutivo, Simon George es el director ejecutivo, y Michael Waterhouse es productor de la serie de October Films. Los productores ejecutivos son Kristen Burns, Russ McCarroll y Sally Habbershaw.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba