The Mindy Project

The Mindy Project se estrena en Cosmopolitan el 23 de Enero

img1674d

The Mindy Project, la comedia de Mindy Kaling (The Office) que cuenta con dos temporadas en Estados Unidos, aterriza al fin en España y lo hace de la mano de Cosmopolitan TV que estrena esta serie el próximo 23 de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en la vida de la Doctora Mindy Lahiri (Mindy Kaling), una ginecóloga que trabaja en una clínica de Manhattan. De origen hindú, con muchas curvas, una voz de una niña de 11 años y obsesionada con encontrar al amor de su vida, Mindy Lahiri es espontánea, romántica, ingeniosa, cabezota y muy impaciente. A pesar de tener un físico que no responde a los estipulados 90-60-90, Mindy tiene mucha seguridad en sí misma, algo que resulta carismático y enternecedor.

La serie no gira únicamente en torno a Mindy, también recoge las tramas de sus compañeros de trabajo Danny Castellano (Chris Messina), un médico serio, egoísta e incapaz de llevar a cabo relaciones personales, Jeremy Reed (Ed Weeks), otro médico totalmente diferente a Danny, es divertido, sexy y roza la perfección, y por último el genuino y pintoresco enfermero Morgan (Ike Barinholtz).  La serie ha sido creada por la propia Mindy Kaling que además de ser la actriz protagonista, es guionista y productora de la serie.

Promo de The Mindy Project en Cosmopolitan TV:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba