Line of Duty

Line of Duty renueva por una quinta temporada y da el salto de BBC Two a BBC

lineofduty5-700x400

Line of Duty ha vuelto a asegurarse su futuro y esta vez para estar en la primera cadena de BBC. La serie de acción despedía días atrás su tercera temporada y si bien ya tenía asignada desde hacía tiempo la cuarta, ahora se ha anunciado que volverá para una quinta y que además no se emitirá en BBC TWO, sino que se va a ver en BBC One, que también ofrecerá la cuarta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, creada por Jed Mercurio y producida por World Productions, ha sido la que mejores datos de audiencia ha cosechado para BBC Two desde su estreno en 2012 de modo que ahora se ha decidido concederle esa quinta temporada que no parece que vaya a llegar pronto si bien la cuarta podría estrenarse ya entrados en 2017 y repito, en BBC One.

La tercera temporada, cuyo final se pudo ver el pasado 28 de Abril, se ha convertido en la serie más vista de BBC Two drama desde hace 15 años, con una media de audiencia de 5.1 millones de espectadores, con un final de temporada que fue visto por 5,6 millones de espectadores.

La serie centra su trama en los agentes de la unidad AC-12, la unidad anticorrupción de la policía y con semejantes datos para la cadena era evidente la renovación aunque es toda una sorpresa el cambio de cadena.

Charlotte Moore, controladora de BBC iPlayer y TV Channels ha declarado: «Line of Duty es original, audaz, un drama que hace que la nación hable de ella y es el momento adecuado para llevar la serie a un público más amplio en la BBC. El explosivo thriller de Jed Mercurio se encontrará un nuevo hogar en la BBC por dos temporadas más y dejará espacio para que nuevo drama florezca en BBC Two. Gracias a Jed, Simon Heath World Productions, y Stephen Wright de la BBC por producir el espectáculo sin precedentes «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba