Suits

Fecha de estreno de la sexta temporada de Suits en USA Network

Suits_72785

Suits ya tiene por fin asignada una fecha de estreno para su regreso a USA Network. La serie legal ha anunciado que será el próximo 13 de Julio cuando estrenará su sexta temporada, de modo que se verá junto a Mr. Robot que ese mismo día, recordemos, estrenará su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI DEL FINAL DE LA QUINTA TEMPORADA DE SUITS

La nueva temporada de Suits arranca después de la final del melodrama del año pasado. Mike Ross (Patrick J. Adams), el asociado no tan legítimo del legendario abogado Harvey Specter (Gabriel Macht), está en la cárcel. Tras un acuerdo con la fiscalía para «salvar» a sus colegas se enfrenta a la dura vida en prisión donde tendrá que pasar los próximos dos años. Mientras tanto, la bulliciosa oficina Pearson Specter Litt es un pueblo fantasma: Los socios han desertado, dejando a Harvey, Jessica (Gina Torres), Louis (Rick Hoffman), Donna (Sarah Rafferty) y Rachel (Meghan Markle) completamente solos. Pero los problemas de la empresa están lejos de terminar ya que tendrán que hacer frente a las consecuencias de los delitos de Mike antes de que puedan comenzar a reconstruir su negocio.

La nueva temporada contará  con estrellas invitadas como Erik Palladino, Paul Schulze y Malcolm-Jamal Warner.

La serie de Universal Cable Productions fue creado por Aaron Korsch, que es productor junto a ejecutivo con Doug Liman, David Bartis, Gene Klein, Daniel Arkin y Rick Muirragui.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba