Noticias

Foto reveladora de la segunda temporada de V

ENTRADA CON SPOILERS!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Noviembre será el mes en el que seguramente todos vamos a estar atentos al estreno de la segunda temporada de V y que si bien tuvo un arranque bastante flojillo, con el tiempo acabó mejorando hasta el punto que son muchos los que desean que de una vez se estrene esta segunda entrega de la que hoy os avanzo una foto que seguro os va a gustar.

Recordemos que la sorpresa sobre la segunda temporada de V saltó hace semanas cuando se dijo que Jane Badler, la actriz que había dado vida a la malvada Diana en la V original, había fichado por la serie de ABC y además sería la madre del personaje de Morena Baccarin, Anna.

Ahora ya podemos verlas juntas en la imágen que tenéis tras el salto y donde aparecen bastante unidas (la foto es de una pausa en el rodaje). Por lo visto Badler tenía claro que quería estar en esta nueva serie que la catapultó a la fama y que de hecho apenas le ha permitido que se la conozca por otro papel.

Por otro lado su presencia en V no se va a centrar en ella como la conocimos anteriormente, sino que se referirán a su personaje como la madre de Anna, que es ahora la mala, y la veremos en una celda en la que lleva encerrada desde hace 15 años por orden de su hija.

Os dejo la foto:

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Maquiavelo dice:

    geeeeeeeeeeeeeeeeeenial!!!! con unas ganas tremendas de que empiece.

  2. luna36 dice:

    k pasara con joshua?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba