Supergirl

Supergirl podría tener segunda temporada aunque saltando a The CW

still-on-the-bubble-supergirl-may-move-to-the-cw-face-budget-cuts

Supergirl parece que acabará renovando para una segunda temporada, aunque con un cambio de cadena incluído. CBS no decidirá nada oficial hasta de aquí unos días cuando se celebren los «upfronts» aunque todos los rumores apuntan a que la serie producida por Warner Bros Television tendrá que cambiar de cadena y aterrizará en The CW, hogar de otras series de DC Comics como Arrow, o The Flash con la que precisamente tuvo un «crossover» en su primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Les Moonves, presidente de CBS ya ha declarado en semanas anteriores que les gustaría poder contar con la serie en una nueva temporada, y aunque está en conversaciones con Warner Bros, lo cierto es que su elevado presupuesto no concuerda con los datos de audiencia. Estrenada en Octubre de 2015 con más de 13 millones de espectadores, pronto comenzó a bajar hasta finalizar la primera mitad con la mitad de esa audiencia.

De momento la decisión no ha sido tomada pero con muchas posibilidades de renovar, quizás el cambio de cadena incluso la beneficie y le permita además cruzarse mucho más con el resto de series del universo DC.

TheWrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba