Supergirl

Jesse Rath ficha por la tercera temporada de Supergirl

2016 Summer TCA - "No Tomorrow" Portrait Session, Beverly Hills, USA

Supergirl de The CW ha elegido al actor de Defiance Jesse Rath en el papel recurrente de Brainiac 5.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mitad computadora, mitad vida orgánica y con un intelecto de 12 niveles, Brainiac 5 es miembro de la Legión de Superhéroes que viaja a National City desde el siglo 31 para ayudar a Supergirl y su batalla contra Reign, villana que es en realidad la CEO de L-Corp Samantha Arias (interpretada por Odette Annable).

Por supuesto, Brainiac 5 en DC Comics ha sido a veces más que un colega de Supergirl. Y como el shworunner Andrew Kreisberg le dijo anteriormente a TVLine sobre la llegada del personaje, «Alguien que esté en el camino le gustará mucho a Kara, lo cual será muy divertido».

Rath aparecerá por primera vez en el décimo episodio de esta temporada, que se titula «Legión de Superhéroes». (Recordatorio: en los cómics, Mon-El también conocido como Lar Gand / Valor también es conocido por tener una afiliación con la Legión).

En Smallville, Brainiac 5 fue interpretada por el actor de Buffy James Marsters en el episodio de la temporada 10 «Homecoming«.

Además de su carrera en Defiance, donde interpretó a un miembro de la familia del crimen de Castithan, Alak Tarr, los créditos televisivos anteriores de Rath incluyen No Tomorrow, Being Human y 18 to Life. También apareció en la miniserie online Assassin’s Creed: Lineage, una precuela del exitoso videojuego Assassin’s Creed II. Rath, un fanático del cómic, también es uno de los creadores y estrellas de la popular serie web Fans.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba