Noticias

Seth McFarlane creará y protagonizará una nueva serie de ciencia ficción para FOX

seth-macfarlane-new-headshot-2016

Seth MacFarlane va a ser la nueva gran estrella de FOX en la temporada 2017-2018. El creador de series como Padre de familia, ha extendido su relación con FOX ya que para esta cadena creará y protagonizará una nueva serie de ciencia ficción que ya ha recibido un encargo de 13 episodios, cuyo piloto se rodará a finales de este año, mientras que el resto se rodarán en la primavera de 2017. 20th Century Fox TV, donde MacFarlane tiene un acuerdo, será el estudio que produzca la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sin título todavía, ubica su trama situados a 300 años en el futuro, y mostrando las aventuras de la Orville, una nave de exploración en la flota interestelar de la Tierra. Frente a los desafíos cósmicos desde fuera y por dentro, el variopinto grupo de exploradores del espacio en la nave va a alcanzar lugares donde no haya drama cómico que no haya ha ido antes.

«He querido hacer algo como este espectáculo desde que era un niño, y finalmente ha llegado el momento», dijo MacFarlane. «20 y Fox han sido muy buenos conmigo desde hace muchos años, y por supuesto, Dana Walden y Gary Newman han sido fantásticos jefes y amigos verdaderos, así que era una obviedad llegar a ellos con el proyecto. Creo que esto va a ser algo especial «.

El espacio es una de las pasiones de MacFarlane quien fue productor ejecutivo de la serie documental ganadora del Emmy Cosmos: A Spacetime Odyssey.

Además de creador de Padre de Familia, MacFarlane es quien pone voz a algunos de los personajes de la serie de dibujos animados, sobre todo el protagonista Peter Griffin, y por este trabajo ha ganado un Emmy.

«Durante casi dos décadas, hemos disfrutado de una colaboración increíble con nuestro socio y amigo Seth MacFarlane,» dijeron Walden y Newman, presidentes y directores ejecutivos de Fox Television Group. «Es una de las personas más inteligentes, el más divertido y más talentoso con el que hemos tenido el placer de trabajar, un tío que también ha tenido un impacto grande en la televisión y la cultura popular. Seth tiene una de las voces más originales – en todos los sentidos de la palabra – y hemos estado esperando tener un proyecto tan especial como éste. Es clásico fresco y divertido, muy inteligente, travieso y subversivo como Seth e innegablemente Fox «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba