Switched at Birth

Switched at Birth anuncia fecha de estreno para su quinta y última temporada

VANESSA MARANO

Switched at Birth parece que ya tiene por fin una fecha para la esperada reunión, o no, del clan Kennish-Vasquez .

La creadora de la serie de Freeform, Lizzy Weiss, ha anunciado a través de Twitter que la quinta y última temporada se estrenará el martes 24 de enero de 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se emitió el final de la cuarta temporada en octubre de 2015, cuando la cadena todavía se llamaba ABC Family. La última temporada tendrá 10 episodios, incluyendo un final de 90 minutos.

«¡TENGO NOTICIAS! La quinta y última temporada de #SwitchedatBirth – incluyendo nuestro episodio 100 – sale al aire el martes 24 de Enero» escribió Weiss junto a una foto de sí misma con el elenco y una tarta con un 100.

La foto destaca además por la presencia de Gilles Marini, cuyo personaje, Angelo, murió en un accidente de coche en un episodio de julio de 2014…

Freeform anunció en marzo que la serie iba a acabar «Estamos terminando la serie después de unos sorprendentes 103 episodios con orgullo, amor y gratitud», tuiteó Weiss en aquel momento.

Switched at Birth cuenta con Vanessa Marano y Katie Leclerc como dos jóvenes que descubren que fueron intercambiadas al nacer. La serie sigue a la mezcla de sus familias, interpretadas por Lucas Grabeel, Lea Thompson, D. W. Moffett, y Constance Marie.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba