Bolsamanía

Switched at Birth anuncia fecha de estreno para su quinta y última temporada

VANESSA MARANO

Switched at Birth parece que ya tiene por fin una fecha para la esperada reunión, o no, del clan Kennish-Vasquez .

La creadora de la serie de Freeform, Lizzy Weiss, ha anunciado a través de Twitter que la quinta y última temporada se estrenará el martes 24 de enero de 2017.

La serie se emitió el final de la cuarta temporada en octubre de 2015, cuando la cadena todavía se llamaba ABC Family. La última temporada tendrá 10 episodios, incluyendo un final de 90 minutos.

“¡TENGO NOTICIAS! La quinta y última temporada de #SwitchedatBirth – incluyendo nuestro episodio 100 – sale al aire el martes 24 de Enero” escribió Weiss junto a una foto de sí misma con el elenco y una tarta con un 100.

La foto destaca además por la presencia de Gilles Marini, cuyo personaje, Angelo, murió en un accidente de coche en un episodio de julio de 2014…

Freeform anunció en marzo que la serie iba a acabar “Estamos terminando la serie después de unos sorprendentes 103 episodios con orgullo, amor y gratitud”, tuiteó Weiss en aquel momento.

Switched at Birth cuenta con Vanessa Marano y Katie Leclerc como dos jóvenes que descubren que fueron intercambiadas al nacer. La serie sigue a la mezcla de sus familias, interpretadas por Lucas Grabeel, Lea Thompson, D. W. Moffett, y Constance Marie.

EW

Escrito por | 5 de agosto de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Switched at Birth | Etiquetas: , ,
Switched at Birth va a despedirse de los fans del modo más especial de todos. Freeform
Switched at Birth volverá para su última temporada a finales de este mes, y ta
Switched at Birth, serie de Freeform que ya se prepara para la que será su
Switched at Birth, serie de Freeform que ya se prepara para la que será su

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta